Publicidad

Artículo

Beam, la alternativa a WhatsApp para ver en directo lo que el otro escribe

Beam, la alternativa a WhatsApp para ver en directo lo que el otro escribe
Sirag Nabih

Sirag Nabih

  • Actualizado:

Beam es una nueva app de mensajería con una particularidad muy destacable. La que pretende ser una alternativa a WhatsApp ofrece mensajería en tiempo real al 100%.

¿Qué quiere decir eso? Que podemos incluso ver lo que la otra persona está escribiendo. Sus frases aparecerán como enviadas incluso antes de que pulse “Enviar”, no obstante, puede retroceder y borrar en tiempo real.

Por si eso fuera poco, podremos interrumpir a nuestro interlocutor a media frase: literalmente, introducir una frase nuestra en mitad de su discurso.

El sistema bebe de herramientas de trabajo en línea como Google Drive, asemejándose en ocasiones a los documentos colaborativos. No obstante, el objetivo de Beam es acabar con la espera y la incertidumbre provocada por el misterioso “Escribiendo…” y poder avanzar en la conversación de manera más dinámica.

No obstante, no podemos dejar de pensar que Beam hará las delicias de los batalladores crónicos, los controladores obsesivos y demás fauna de la era post-SMS.

¿Convencerá Beam a los usuarios? De momento han tenido que cerrar temporalmente el acceso por el aluvión de solicitudes en su versión para Android. No obstante, sus responsables prometen abrir las puertas a la aplicación muy pronto. Puedes pedir una invitación en su página web oficial.

Descarga Beam Messenger para Android desde aquí.

¿Te parece una aplicación interesante?

WhatsApp: qué significan el doble check azul y otros iconos de estado

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Sirag Nabih

Sirag Nabih

Lo último de Sirag Nabih

Directrices editoriales