Publicidad

Noticias

Esta podría ser la actualización de WhatsApp más importante hasta ahora

Patrick Devaney

Publicado

Los grupos de WhatsApp son una manera estupenda de mantenerse en contacto o simplemente al día con muchos amigos y familiares a la vez. Sin embargo, hablar en foros más grandes conlleva riesgos porque a veces todos decimos cosas que tal vez no deberíamos. Poder eliminar para todos los mensajes que enviamos al grupo nos da una segunda oportunidad de retirar lo que no deberíamos haber dicho. No obstante, WhatsApp tiene una última trampa en esta situación porque si seleccionas Eliminar para mí en lugar de Eliminar para todos, tu mensaje fuera de lugar permanecerá allí para que todos los demás lo vean y no podrás hacer nada. Pero, por suerte, parece que WhatsApp está trabajando para darte otra segunda oportunidad.

WhatsApp DESCARGAR

Gracias a la ineludible vigilancia de la comunidad de pruebas beta de WhatsApp, podemos hablarte de una nueva función de Deshacer Eliminar mensaje que se encuentra actualmente en pruebas. La función te dará una oportunidad para deshacer la eliminación de tus mensajes.

Esta podría ser la actualización de WhatsApp más importante hasta ahora

Si alguna vez has utilizado la función Deshacer envío en clientes de correo electrónico como Gmail, sabrás cómo funcionará esta herramienta. Básicamente, cuando elimines un mensaje, verás una pequeña barra de notificación durante unos segundos en la parte inferior de la pantalla que te dará la oportunidad de deshacer la eliminación.

La característica se está implementando ahora en ciertos probadores beta., pero no en todos. Esto significa que todavía se encuentra en las primeras etapas de la prueba beta y aún podría estar lejos de un lanzamiento general.

Si alguna vez has sentido esa sensación terriblemente embarazosa de bloquear un mensaje que querías eliminar, eliminándolo solo para ti en lugar de para todos, comprenderás la importancia de esta función. Podría parecer que solo es una modificación secundaria, pero no te equivoques, cuando se implemente para todos los usuarios, para algunos será la actualización de WhatsApp más importante.

Otra novedad de WhatsApp, los grupos pronto podrían tener un sistema de aprobación nuevo para ayudar a decidir quién puede y quién no entrar en los chats de grupo de WhatsApp.

Este articulo es una traducción del post publicado por Patrick Devaney

Imagen vía: WABetaInfo

También te puede interesar