Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo eliminar a un contacto de WhatsApp

Nuestro día a día está marcado por el uso de aplicaciones de mensajería como Whatsapp, siendo esta una de las más utilizadas en todo el mundo. Es una forma cómoda de mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, y en cierta forma también te puede ayudar a alejarte de esa persona que no te agrada tanto. Es por eso por lo que hoy te vamos a contar cómo eliminar a un contacto de WhatsApp.

WhatsApp DESCARGAR
9

Cómo eliminar a un contacto de Whatsapp

Para empezar, WhatsApp reconoce por defecto los números que tienes guardados en tu lista de teléfono, así que se sincronizará con los contactos que ya tengas. Esto es común en todos los dispositivos, así que tenlo en cuenta a la hora de eliminar el número del que quieras deshacerte.

Eliminar a un contacto desde Android

  • Si tienes un dispositivo Android, deberás irte al chat del contacto que quieras eliminar. Pulsa su nombre y nos llevará a la página donde está su foto de perfil, número de teléfono, etc. Ahí dentro, dale al icono de los tres puntos que verás a la derecha en la parte superior y pulsa Ver en la libreta de contactos.

  • Se abrirá otra ventana nueva donde deberemos darle a Más y luego, Eliminar.

  • Por último, toca actualizar la lista de contactos en WhatsApp. Abre la aplicación, toca Nuevo chat, después Más opciones y en el icono de los tres puntos, dale a Actualizar.

Eliminar a un contacto desde iOs

El procedimiento es muy similar en iOS como podrás comprobar. Entra en WhatsApp y abre el chat del contacto que quieras eliminar. Pulsa sobre su nombre y esto nos dirigirá a otra página con la información del número en cuestión. Ahí, pulsamos Editar y nos saldrá la opción Eliminar contacto. Al darle, no estará más en nuestros chats.

Que nadie te moleste

Cuando hayas hecho esto, tienes que tener en cuenta que solo se eliminará al contacto de tu lista y este podrá iniciar una conversación contigo de nuevo. Si deseas bloquear sus mensajes, lo puedes hacer desde el mismo menú donde lo borraste anteriormente.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad