Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo poner cursiva en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para nuestras vidas. Y es que no por casualidad se trata de la app de mensajería más utilizada del mundo. Aunque la mayoría de nosotros utilizamos diariamente la aplicación, pocos conocemos todas sus funciones. ¿Sabías que puedes cambiar el formato de texto de tus mensajes? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo escribir en cursiva utilizando WhatsApp.

Pasos para poner cursiva en WhatsApp

Paso 1. Asegúrate de tener la última versión de WhatsApp instalada

Para actualizar WhatsApp simplemente accede a la Google Play Store o App Store y comprueba que no hay ninguna versión nueva para descargar. Alternativamente también puedes bajar la aplicación de forma rápida y segura bajo estas líneas.

WhatsApp DESCARGAR GRATIS
9
Mujer mostrando smartphone

Paso 2. Crea un mensaje de WhatsApp

A continuación abre WhatsApp y selecciona la persona a la que quieres enviar el mensaje dentro de la ventana de chat. Una vez hecho esto, redacta el texto a mandar.

Enviar mensaje en WhatsApp

Paso 3. Pon el texto que desees en cursiva

Ya con el texto redactado, es hora de cambiar el formato del texto. Para añadir cursivas en WhatsApp simplemente añade guiones bajos (_) antes y después de la palabra o frase que quieras que aparezca en itálicas. Por ejemplo, si quieres enviar “palabra” en cursiva, escribe “_palabra_”.

Escribir en cursiva en WhatsApp

Si el método anterior no te convence, también puedes cambiar el formato del texto haciendo uso del menú de WhatsApp. Para acceder a él, simplemente selecciona la palabra o frase a la que quieras cambiar el formato y mantén pulsado el dedo sobre ella. Tras aparecer el menú, selecciona la opción “…” y pulsa en la opción “Cursiva”.

Escribir en cursiva en WhatsApp

Cambia fácilmente el formato del texto de WhatsApp

Añadir cursiva y cambiar el formato de cualquier texto de WhatsApp es realmente sencillo. En el caso de escribir en itálicas, tan sólo añade un guión bajo al inicio y final de la palabra a editar. ¡Así de sencillo!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad