Publicidad

Gaming

Cómo salir de un grupo de WhatsApp

Te hacemos una pregunta muy sencilla: ¿en cuántos grupos de WhatsApp estás ahora mismo? Estamos seguros de que la respuesta es “muchos”. Por lo general, nos metemos en infinidad de grupos cada mes, desde el de amigos del barrio hasta el de compañeros de trabajo, pero muchos de ellos terminan muriendo o directamente son un pelmazo. Si estás cansado de ellos, te contamos cómo salir de un grupo de WhatsApp.

WhatsApp DESCARGAR
9

Cómo salir de un grupo de WhatsApp

Desde WhatsApp Web

Vamos a empezar por la versión de WhatsApp Web, es decir, la que se ejecuta desde el PC. Como bien sabes, WhatsApp Web es la forma de utilizar la aplicación desde el ordenador, algo que se puede conseguir escaneando el código QR. Una vez dentro, la herramienta es casi idéntica a la de smartphone.

Para salir de un grupo en WhatsApp Web basta con cliquear sobre el nombre del grupo para abrir la configuración del mismo. Una vez dentro, al final existe una opción que no deja lugar a dudas: “Salir del grupo”. Pulsa sobre este botón y ese grupo pasará a la historia.

Desde el smartphone

Si fácil es irse de un grupo en WhatsApp Web, en smartphone no existe mucha diferencia. Para irnos de un grupo desde el teléfono móvil sólo tenemos que localizar el grupo y entrar dentro de este.

Una vez que tengamos el grupo frente a nosotros, pincha en la parte superior, justo en el nombre. El grupo abrirá todas sus opciones, así que ve hasta el final y fíjate de nuevo en una casilla que no deja lugar a dudas: “Salir de un grupo”. Pulsa sin miedo otra vez para irte del grupo y dejarlo atrás para siempre.

Misma resolución, casi idéntico procedimiento

Como has podido ver, si fácil es entrar en un grupo de WhatsApp, igual de sencillo es salir del mismo. La aplicación no oculta esta función, ya que es conocedora de que muchos grupos pueden terminar cansando a los propios usuarios de la aplicación. Ante esta problemática, lo mejor es salir del grupo y que se quede atrás en el recuerdo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad