Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo subrayar en WhatsApp

La aplicación de WhatsApp ha traspasado barreras, haciéndose un hueco entre nosotros y convirtiéndose en nuestro fiel compañero del día a día. Lo que no muchos saben es que, detrás de esa aparente simpleza, la aplicación esconde algunos trucos. Es por lo que hoy, te vamos a explicar cómo subrayar en WhatsApp, entre otros.

WhatsApp Android DESCARGAR
9

Cómo subrayar en WhatsApp

Lamentablemente, la opción de subrayar no existe como tal en WhatsApp pero tienes disponible otras opciones como ponerlas en negrita, en cursiva o en monoespaciado y vamos a explicarte dos simples métodos para que puedas llevar a cabo esta tarea fácilmente.

Método 1

La forma de hacerlo es muy sencilla, ya que se hace directamente en el mismo teclado de tu móvil a medida que escribes, solo tienes que seguir estas reglas:

  •  Poner palabras en negrita en WhatsApp: La palabra o frase debe ir entre asteriscos (*), tal que así: *Hola*
  • Poner palabras en cursiva en WhatsApp: La palabra o frase debe ir entre guiones bajos (_), tal que así: _Hola_
  • Poner palabras en monoespaciado en WhatsApp: La palabra o frase debe ir entre tres acentos abiertos (“`), tal que así: “`Hola“`
  •  Poner palabras tachadas en WhatsApp: La palabra o frase debe ir entre virgulillas (~), tal que así: ~Hola~

A medida que vayas escribiendo, la palabra que hayas puesto entre esos símbolos se cambiará automáticamente antes de enviarla, así que podrás ver como ha quedado.

Método 2

La otra forma de hacer esto es muy simple, ya que solo tienes que mantener pulsado sobre la palabra para que se seleccione y a continuación, te aparecerá un pequeño menú arriba con las opciones de Cortar y pegar. A la derecha, aparecerá la opción de Más y te mostrará más preferencias, entre ellas, las acciones para cambiar el formato del texto a negrita, cursiva, monoespaciado o tachado. En el caso de iPhone, la opción de Más se sustituye por BIU, pero ambas operan igual.

Dales una nueva vida a tus mensajes

Aprovecha estas funcionalidades ocultas de WhatsApp para mandar mensajes más variados a tus contactos y que se sorprendan al ver tus mensajes.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad