Publicidad

Noticias

El modo oscuro de WhatsApp se retrasa y no sabemos cuándo llegará

Iván Cernadas

Iván Cernadas

Actualizado:

Twitter, Telegram, Twitch, YouTube, Google Chrome tienen una cosa en común, en todas estas aplicaciones podemos activar el modo oscuro. Y es que el color negro está de moda, sin embargo, todavía no está presente en algunas aplicaciones como WhatsApp. Y es que la aplicación de mensajería más descargada del mundo ha decidido retrasar la incorporación de este sistema que nos ayuda a reducir el consumo y que nuestra vista se canse menos.

WABetaInfo, la página web especializada en WhatsApp informa de que la aplicación ha eliminado el modo oscuro que, supuestamente iba a llegar en breve, pero por lo visto no aparece ninguna referencia del código de este modo en la versión beta que está por venir. De ahí, que deducimos que WhatsApp ha abandonado la idea de incorporar el modo oscuro.

Eso sí, es posible que esta decisión sea temporal y que el color negro sea incorporado en un futuro aunque también puede ser un fallo de programación. Y es que todo apuntaba a que WhatsApp tendría el modo oscuro, de hecho, llevábamos hablando de ello desde hace meses y había imágenes, descargas y pruebas para asegurarlo.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos el modo oscuro ha desaparecido de la versión beta a la que teníamos acceso. También es posible que WhatsApp quiera ocultarlo y que sea una sorpresa. En todo caso, lo que sí es cierto es que la versión 2.19.123. de WhatsApp no trae el modo oscuro. Habrá que esperar a la siguiente versión. No nos queda más remedio que tener paciencia y esperar.

Iván Cernadas

Iván Cernadas

#Periodista #Journalist #copywriter y #marathoner Escribo sobre #Seo #seo? Qué ves? All that´s gold doesn´t #Google Not all those who #SEO are lost. @Ivancernadas

También te puede interesar

  1. WhatsApp permite crear un enlace para unirse a una llamada

    WhatsApp permite crear un enlace para unirse a una llamada

    Leer más
  2. Nueva actualización de WhatsApp trae una herramienta de encuestas

    Nueva actualización de WhatsApp trae una herramienta de encuestas

    Leer más
  3. Así se verá la cámara de WhatsApp

    Así se verá la cámara de WhatsApp

    Leer más
  4. Descubre cómo será tu nuevo avatar en WhatsApp

    Descubre cómo será tu nuevo avatar en WhatsApp

    Leer más
  5. WhatsApp trabaja en la edición de mensajes en su versión de escritorio

    WhatsApp trabaja en la edición de mensajes en su versión de escritorio

    Leer más
  6. WhatsApp está a punto de cambiar la organización de sus chats

    WhatsApp está a punto de cambiar la organización de sus chats

    Leer más