Publicidad

Noticias

La integración de WhatsApp y Facebook Messenger está más cerca de lo que parece

Una de las grandes aspiraciones de Facebook es que todos sus servicios estén aunados lo máximo posible. Cómo no, WhatsApp entra dentro de esta ecuación, al igual que Instagram. Este sueño comentado hace tiempo parece que está más cerca de lo que parece:un usuario ha encontrado nuevas pistas sobre la futura integración de WhatsApp y Facebook Messenger.

WhatsApp DESCARGAR
9

Cuestión de tiempo

La nueva información sobre la futura integración ha llegado de manos del usuario alex193a a través de su cuenta personal de Twitter. Buscando pistas dentro de Facebook Messenger, este usuario ha conseguido forzar una conversación con WhatsApp para mostrar cómo se vería este chat.

La opción no está todavía disponible por ahora para los usuarios, pero sí son unos primeros indicios de que esta compatibilidad está más cerca de lo que parece (o al menos se trabaja en ello, aunque pudiera parecer que estaba parado).

Como es lógico, hay muchas incógnitas todavía encima de la mesa, como si podremos compartir la agenda de contacto entre ambas apps o si con una cuenta nos podremos conectar en todas. De una forma u otra, lo que sí está claro es que se busca que Instagram, Facebook y Messenger estén bajo el mismo paraguas y que todo funcione al unísono.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad