Publicidad

Noticias

La versión beta de WhatsApp para Windows permitirá archivar chats

jblanco

Publicado

La versión beta UWP de WhatsApp 2.2213.3.0 para Windows, que ha estado efectuando mejoras en esta plataforma, implementará una nueva función que ya está disponible desde hace algún tiempo en iOS y Android: la posibilidad de archivar chats.

Esta actualización del servicio de mensajería de Meta incluye una aplicación nativa compatible con Windows 10 y versiones posteriores del sistema operativo y estará disponible para la mayoría de ordenadores. De este modo, se cubrirá una carencia que, por alguna razón, aún se mantenía en Windows.

La versión beta de WhatsApp para Windows permitirá archivar chats

Una vez se haya hecho efectiva la actualización de la versión beta de WhatsApp 2.2213.3.0, los usuarios Windows podrán archivar y visualizar dichos chats almacenados. Además, también tendrán la posibilidad de desarchivar los chats almacenados, algo que sucederá automáticamente si un usuario envía un mensaje nuevo.

En este sentido, al tratarse de una función que se encuentra en fase de prueba, es posible que presente algunos problemas. De acuerdo con la información aportada por Wabetainfo, es posible que la opción de desarchivar no siempre actualice la lista de chats.

En cualquier caso, se espera que Meta resuelva estos inconvenientes en las próximas actualizaciones de la aplicación para Windows.

Para archivar un chat deberás hacer clic con el botón derecho del ratón sobre cualquier chat. Al hacerlo, aparecerá una opción denominada como “Archivar chat”. Basta pinchar sobre dicho rótulo para archivar el chat.

Para liberar el chat archivado, tendrías que acceder a la carpeta donde se almacenan que aparece en la pestaña “Archivados”, hacer clic sobre el botón derecho del ratón y pinchar sobre “Desarchivar chat”.

Por otra parte, la actualización de la versión de WhatsApp 2.2213.3.0 incorpora nuevos iconos que se muestran al abrir las opciones de chat: Medios, Archivos, Enlaces, Cifrado y Grupos.

Cabe señalar que WhatsApp seguirá agregando nuevas características a la versión beta para Windows. Se espera que una de ellas sea la opción de reaccionar a los mensajes a través de emoticonos, una función que ya se ha implementado recientemente en la aplicación beta de WhatsApp para Android.

También te puede interesar