Publicidad

Noticias

WhatsApp: el modo oscuro llegará en septiembre con más novedades

Iván Cernadas

Publicado

La llegada oficial del modo oscuro a WhatsApp ya tiene fecha, el próximo mes de septiembre. Así, nos lo ha confirmado WABetaInfo desde en su perfil de Twitter donde nos dicen que el modo nocturno o de ahorro llegará para los usuarios de Apple y estará disponible en la versión iOS 13 para WhatsaApp.

En cuanto a los usuarios de Android todavía no sabemos la fecha de llegada del famoso modo nocturno, pero esperamos que llegue en las mismas fechas o al menos que no tarde más que unas pocas semanas después.

En todo caso, son buenas noticias ya que llevamos meses anunciando que el modo oscuro de WhatsApp llegaría en breve, pero siempre pasaba algo que lo retrasaba.

La llegada del modo nocturno a la aplicación de mensajería instantánea más descargada del mundo coincide en el tiempo con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Q que también incorpora el esperado modo oscuro como parte del sistema

Y es que sin duda, el modo oscuro o nocturno está de moda y casi todas las aplicaciones que usamos en nuestro día a día (Gogle Chrome, YouTube, Mesesenger, Telegram o Twitter) ofrecen esa función.

Además, esta no es la única opción en la que está trabajando la aplicación de mensajería instantánea ya que en breve tendremos a nuestra disposición los nuevos stickers animados así como la posibilidad de añadir contactos a través de los códigos QR.

También te puede interesar

  1. Controla quién puede ver tu estado en línea en WhatsApp

    Controla quién puede ver tu estado en línea en WhatsApp

    Leer más
  2. Más cambios para WhatsApp: estados, grupos y mucho más

    Más cambios para WhatsApp: estados, grupos y mucho más

    Leer más
  3. Una aplicación se hace pasar por WhatsApp y roba tus datos

    Una aplicación se hace pasar por WhatsApp y roba tus datos

    Leer más