Publicidad

Noticias

WhatsApp es la aplicación más descargada del mundo

Iván Cernadas

Publicado

Definitivamente, no podemos vivir sin WhatsApp. No sabemos si son los stickers, que la app  nos permita estar comunicados con nuestros amigos o seres queridos o sencillamente que estemos enganchados a WhatsApp. Pero lo cierto es que raro es quien no tenga esta aplicación instalada en su teléfono móvil.

Y es que los números así lo atestiguan, año tras año WhatsApp supera a todos sus competidores liderando el ranking de aplicaciones más usadas y descargadas del mundo. El 2018 no podía ser una sido una excepción y colocó a esta aplicación de mensajería instantánea como la más descargada en la tienda de compras de Google.

Las cifras dadas por Priori Data, una plataforma de análisis sitúan a WhatsApp como la app más descargada con 747 millones de personas que la han instalado en su móvil durante el 2018. Aunque el volumen ha bajado con respecto al 2017 supera en más de 150 millones de usuarios a la segunda, Facebook Messenger. En cambio, Instagram se coloca como la tercera más descargada con 368,5 millones y le sigue Facebook con 336, 4 millones.

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

Lo curioso es como otra red social bastante reciente como Tik Tok se coloca en  quinto lugar con 302 millones de descargas por detrás de Facebook y delante de Facebook Lite. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Tik Tok y de otras apps ninguna de ellas es capaz de quitar del primer puesto a WhatsApp que cada día incorpora nuevas funciones de seguridad para mantenerse líder y seguir dominando con mano de hierro entre las apps más usadas del mundo.

También te puede interesar