Publicidad

Noticias

WhatsApp está trabajando en álbumes y stickers agrupados para la versión de escritorio

Iván Cernadas

Publicado

Los stickers de WhatsApp son una divertida forma de escribir mensajes usando estas imágenes animadas. Y es que esta herramienta de comunicación complementa los emojis, emoticonos y GIFs y están presentes en muchas conversaciones.

Desde su lanzamiento la aplicación de mensajería instantánea está potenciando estas pegatinas para darle más usos y posibilidades como un modo de vista previa, dándole animación o la opción de descargarlas de forma individual.

Otro uso muy usado es el modo álbumes y stickers agrupados, pero esta versión sólo está para los dispositivos móviles en Android e iOS. Aunque esto está apunto de cambiar ya que WhatsApp quiere llevar llevar a su versión de escritorio esta versión de stickers agrupados y modo álbumes, según nos informan desde WABetaInfo.

Todo indica que llegará en versiones futuras ya que la app lo está probando para WhatsApp Web, es decir, la versión de escritorio. De momento, está en fase de desarrollo temprano y sólo se conocen detalles como que los álbumes permiten agrupar más elementos (fotos y videos) en una sola ventana o carpeta, para ahorrar espacio en la pantalla de chat.

Además, los álbumes tienen mucha utilidad ya que nos permite reenviar, revisar o eliminar todos los stickers desde un solo sitio sin necesidad de seleccionar manualmente cada pegatina de su correspondiente álbum.

Así, se confirma que esta función que ya está en los móviles se implementará en WhatsApp Web que también la tendrá. Eso sí, tendremos que esperar un poco.

También te puede interesar

  1. Controla quién puede ver tu estado en línea en WhatsApp

    Controla quién puede ver tu estado en línea en WhatsApp

    Leer más
  2. Más cambios para WhatsApp: estados, grupos y mucho más

    Más cambios para WhatsApp: estados, grupos y mucho más

    Leer más
  3. Una aplicación se hace pasar por WhatsApp y roba tus datos

    Una aplicación se hace pasar por WhatsApp y roba tus datos

    Leer más