Publicidad

Noticias

WhatsApp estudia el intercambio de chats entre Android e iOS

Como viene siendo habitual, WhatsApp continúa con su incesante ritmo de actualizaciones en el mercado. Sin embargo, una de las que está por venir para este 2021 pinta bastante bien: la posibilidad de intercambiarse los chats entre Android e iOS.

WhatsApp DESCARGAR
9

Android e iOS, la clave de todo

Esta información proviene de WaBetaInfo, quienes han recogido que los chats de iOS podrán pasarse a Android (y suponemos que viceversa). Esto es una grandísima novedad de peso, ya que no debemos olvidar que esta función es imposible hasta la fecha se tenga un sistema operativo u otro. Debido a esta peculiaridad, por ejemplo, si una persona se compra un smartphone con Android y antes tenía uno con iOS, los chats y conversaciones se pierden para siempre (salvo los grupos donde estés). Sin embargo, con esta actualización esto se corregiría y tendríamos todo el historial completo.

Hasta la fecha, WhatsApp almacena todos los chats en nuestro dispositivo móvil, algo totalmente diferente a Telegram, que aprovecha el poder de la nube para tenerlos ahí. Se presupone que con este movimiento, WhatsApp haría lo propio, es decir, cargar en sus servidores un backup de toda la información para que luego sea más sencillo moverlo a otro sitio.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad