Publicidad

Noticias

WhatsApp incrementa el tiempo para borrar mensajes

Juan Blanco

Publicado

WhatsApp está probando una nueva funcionalidad para su aplicación a través del programa beta de Google Play 2.22.15.8 que incrementaría el límite de tiempo que tiene un usuario para poder borrar mensajes en los grupos.

WhatsApp Descargar

Después de lanzar nuevas opciones para las llamadas grupales en WhatsApp, la firma continúa con el desarrollo de mejoras en los grupos, en los que ahora se podrá tener un mayor tiempo para eliminar mensajes.

WhatsApp incrementa el tiempo para borrar mensajes

WhatsApp ya planteó incrementar el límite de tiempo para eliminar mensajes para todos los usuarios en la pasada actualización para Android 2.22.4.10. Dicho tiempo se elevaría hasta las 60 horas, es decir, dos días y medio.

Finalmente, todo apunta a que desde Meta se han puesto manos a la obra y pondrán a disposición de algunos usuarios beta esta función en el modo de prueba.

De implementarse, el cambio en el tiempo de borrado sería más que evidente. De este modo, pasaría de apenas poco más de 1 hora, el máximo permitido en la actualidad, hasta 2 días y 12 horas, exactamente el mismo tiempo que se propuso en la actualización anteriormente mencionada.

Igualmente, WhatsApp también está trabajando en otra mejora relacionada con la eliminación de mensajes grupales: permitir a los administradores borrar mensajes de otros usuarios para todos los miembros.

De este modo, el responsable del grupo podría suprimir mensajes no adecuados en cualquier momento, evitando que el resto de usuarios del chat se vean expuesto a la lectura o visualización de los mismos.

Para finalizar, y también relacionado con la gestión de los grupos de WhatsApp, la firma estaría trabajando en desarrollar la función de creación de imágenes personalizadas como iconos a través de un editor para la versión de escritorio.

Recordemos que esta característica ya está disponible en la versión beta de WhatsApp en iOS y Android, pero que todavía no se encontraba en la versión para escritorio. Todo apunta a que podría estarlo en un futuro cercano.

También te puede interesar