Publicidad

Noticias

WhatsApp lanza una introducción a los mensajes que desaparecen

jblanco

Publicado

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a través de la versión 2.22.11.16 de su programa beta de Google Play para Android en la que está trabajando en una nueva introducción a la desaparición de mensajes.

WhatsApp DESCARGAR

La función desaparición de mensajes se lanzó para millones de personas en todo el mundo el año pasado. Desde entonces, ha servido para que los usuarios puedan eliminar cualquier rastro de información que no desean que se quede en su terminal.

WhatsApp lanza una introducción a los mensajes que desaparecen

Esta función comenzó permitiendo que los mensajes se eliminaran al cabo de 7 días. Posteriormente, WhatsApp añadió otras opciones para que los usuarios pudieran establecer un periodo más personalizado, que incluía un rango que iba desde las 24 horas hasta los 90 días.

Pero esto no queda ahí, puesto que WhatsApp sigue trabajando en añadir nuevas funciones y mejoras a la función de desaparición de mensajes.

Después de anunciar un futuro filtro de chats de WhatsApp y desarrollar una función que permite a los usuarios configurar varios chats para que desaparezcan al mismo tiempo, la entidad ha puesto el foco en una introducción a la desaparición de mensajes que lanzará en una futura actualización.

En la imagen que se ha filtrado desde el portal Wabetainfo resulta complicado entender qué tipo de introducción a la desaparición de mensajes está hablando WhatsApp. En cualquier caso, podemos intentar analizar los elementos que conformarían dicha función.

La imagen muestra un encabezado sobre los mensajes que desaparecen y tres iconos. En el último de estos iconos, la imagen de marcador trata de mantener los mensajes que desaparecen incluso después de su vencimiento.

En este sentido, es probable que te estés haciendo la siguiente pregunta ¿por qué una introducción debe marcarse como una característica de desarrollo?Dado que la nueva introducción menciona la capacidad de que los mensajes sigan desapareciendo, WhatsApp no puede mostrársela a los usuarios, puesto que dicha función aún no está disponible.

Lo más probable es que dicha introducción aparezca después del lanzamiento de la función para que los mensajes sigan desapareciendo en una futura actualización, de la que nos haremos eco en nuestra página en cuanto tengamos noticias de ella.

También te puede interesar