Publicidad

Noticias

WhatsApp te dará más control sobre las notas de voz

María López

Publicado

WhatsApp continúa trabajando en las nuevas características de la próxima versión beta de la aplicación para Windows. En este caso, la herramienta propiedad de Facebook ha habilitado la posibilidad de pausar y reanudar las notas de voz en la versión beta para Windows.

WhatsApp DESCARGAR
8

Hace unos días se lanzó la actualización de la beta de WhatsApp para Windows (2.2223.11.70), una versión que incluye, además, las reacciones a los mensajes que ya teníamos en otras plataformas como Android o iOS. Pero es que hay más: tal como decíamos en la introducción, por fin podremos pausar y reanudar las notas de voz en Windows. Si quieres hacer uso de esta funcionalidad, tendrás que actualizar la app a través de la Microsoft Store.

WhatsApp te dará más control sobre las notas de voz

La página web especializada en WhatsApp, WABetaInfo, publicó capturas con la característica en uso, donde ya podemos observar cómo nos aparece un botón de pausa cuando reproducimos una nota de voz. En la anterior versión solo teníamos un botón para detener por completo la grabación y nos dejaba sin la posibilidad de reanudar de nuevo lo que estábamos hablando. Ahora eso ya ha cambiado y, por fin, WhatsApp en su versión Windows se pone a la altura de sus hermanos para Android e iOS.

Llamadas grupales y mucho más

WhatsApp se encuentra en constante evolución desde hace bastante tiempo. Gracias a eso, la aplicación está dando grandes saltos de calidad en todas las áreas posibles.

Ya contamos, por ejemplo, con la opción de añadir hasta 32 personas en una llamada grupal y que esta se mantenga estable. Esta característica incluye una gran cantidad de mininovedades, como la posibilidad de silenciar a determinados miembros de la llamada si están resultando molestos o, por ejemplo, la de enviar mensajes privados a cada uno de los integrantes. En cuanto tengamos más novedades sobre el futuro de WhatsApp, aquí serás el primero en saberlo.

También te puede interesar