Publicidad

Noticias

WhatsApp ofrecerá una mayor privacidad al enviar imágenes

Juan Blanco

Publicado

El servicio de mensajería instantáneo WhatsApp estaría trabajando en el desarrollo de una herramienta de desenfoque dentro del editor de imágenes con la que cuenta la versión beta de la aplicación para los usuarios de escritorio.

WhatsApp DESCARGAR

Después de otorgar más control sobre las notas de voz a sus usuarios y ofrecerles nuevas opciones para llamadas grupales, WhatsApp ha puesto el foco en el desarrollo de algunos de los elementos que conforman el editor de imágenes de la versión beta para escritorio.

WhatsApp ofrecerá una mayor privacidad al enviar imágenes

Hablamos más concretamente sobre el filtro de desenfoque, una funcionalidad que ofrecerá a los usuarios de WhatsApp una mayor privacidad a la hora de enviar imágenes a otros usuarios de la plataforma.

Si bien WhatsApp ya pudo lanzar esta característica en las versiones beta para iOS y Android, los usuarios de escritorio todavía no la tenían disponible. Ahora, sin embargo, Meta estaría trabajando en una futura actualización que incluiría la inclusión de la herramienta desenfoque en la versión beta de WhatsApp para escritorio.

La herramienta de desenfoque ya tiene un largo recorrido en WhatsApp, ya que se ha estado hablando de ella desde el año pasado. Primero se probó en iOS, posteriormente en Android y ahora, parece que WhatsApp planea introducir dicha herramienta de dibujo en la versión beta para escritorio.

Para ello, dentro del menú de editor de imágenes de WhatsApp habrá una nueva opción que permitirá a los usuarios difuminar rápidamente una parte de la imagen sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones de edición ajenas como Photoshop o Photo Editor, por ejemplo.

Por ahora, estos son los únicos detalles que han trascendido sobre el nuevo filtro de desenfoque de WhatsApp de acuerdo con la información que se aporta desde el portal especializado Wabetainfo.

Por lo tanto, todavía no sabemos cuando se lanzará para todos los usuarios. En cualquier caso, y para finalizar, permaneceremos atentos para informarte sobre cualquier nueva actualización que aparezca sobre esta herramienta de desenfoque de WhatsApp.

También te puede interesar