Publicidad

Noticias

WhatsApp mejora las actualizaciones de estados

Iván Cernadas

Publicado

Los estados de WhatsApp es una característica poco usada y por ello la aplicación decidió hace unos meses incorporar funciones para mejorarlos. Prueba de ello es que WhatsApp añadió un nuevo botón para darle algo de vida además de darnos la posibilidad de integrar nuestros estados para compartirlos en Facebook en forma de historias.

Pero ahora la plataforma quiere ir un paso más allá al darnos otra opción más. Se trata de la opción de silenciarlos para que tengamos una mejor experiencia de uso. 

El medio WABetaInfo es el que nos ha informado de esta nueva función para los estados que nos permitirá silenciarlos y ocultarlos. Esto incluye los estados de otras personas para que no nos molesten.

La característica está presente en una versión de prueba, pero cuando esté lista de forma definitiva nos dejarán tener un nuevo menú donde estarán todos los estados silenciados para que así podamos añadir más o sencillamente cambiarlos.

Así, la nueva opción llamada “Ocultar actualizaciones de estado”  silenciadas nos permite ocultar la sección donde tenemos todas las actualizaciones silenciadas, y además también nos deja minimizarla para que no nos moleste en el uso diario de WhatsApp.

Sin duda una utilidad muy interesante para todos aquellos que no usamos los estados de WhatsApp, eso sí, está en modo beta y tardará un poco en llegar. 

También te puede interesar