Publicidad

Noticias

WhatsApp lanza una nueva cuenta de Twitter para Business

jblanco

Publicado

WhatsApp ha lanzado una nueva cuenta de Twitter para su sección de negocios WhatsApp Business, la aplicación de la firma centrada en atender las necesidades de las pequeñas empresas.

WhatsApp Descargar

WhatsApp está haciendo grandes esfuerzos para que sus usuarios Business puedan sacarle el máximo rendimiento al servicio de mensajería, más allá de utilizar la aplicación únicamente como una vía de comunicación.

WhatsApp lanza una nueva cuenta de Twitter para Business

Para que los clientes de este servicio sientan que la vertical de Meta está más cerca de ellos, ha creado una nueva cuenta de Twitter exclusiva para WhatsApp Business y que responde al nombre de @whatsappbiz.

Si bien la nueva cuenta de Twitter de WhatsApp para negocios lleva en funcionamiento desde la semana pasada y apenas ha posteado un par de tweets, se espera que sea un punto de encuentro para todos los usuarios Business y en la que se comparta información de relevancia.

De hecho, uno de los tweets ya publicados informa de que el programa “Conversations 2022” de Meta tendrá como invitados a Mark Zuckerberg, Sheryl Sandberg y Ami Vora. También se muestra el enlace al programa completo del evento que tendrá lugar el 19 de mayo de este mismo año.

En breve, desde la nueva cuenta de Twitter para WhatsApp Business también se comenzará a informar sobre su plan de suscripción para cuentas comerciales, que finalmente se llamará: WhatsApp Premium.

Este nuevo plan permitirá vincular hasta 10 dispositivos a una misma cuenta de WhatsApp Business y crear un enlace comercial único para facilitar el contacto con los clientes.

De otros aspectos como el precio que tendrá la suscripción, el resto de funcionalidades o le fecha de disponibilidad de WhatsApp Premium aún no se sabe nada.

Por lo tanto, la nueva cuenta de Twitter WhatsApp Business se convierte en una excelente opción para estar informados de cualquier novedad respecto a dicho plan y todo lo relacionado con el producto para empresas.

También te puede interesar