Publicidad

Noticias

WhatsApp está trabajando en una nueva reacción a álbumes

Juan Blanco

Publicado

Tras implementar una función que permite reaccionar con emoticonos a los mensajes de otros usuarios, WhatsApp se encuentra trabajando en una característica similar a esta, pero que permitiría que pudiéramos visualizar las reacciones a álbumes de fotos y videos.

WhatsApp Descargar

Mientras seguimos a la espera de una actualización que nos permita reaccionar a los mensajes de otros usuarios de WhatsApp usando cualquier emoji (recordemos que actualmente solo podemos utilizar 6 tipos) la aplicación de mensajería de Meta ya está trabajando en una nueva función relacionada con las reacciones.

WhatsApp está trabajando en una nueva reacción a álbumes

Por el momento, cuando alguien reacciona a una foto o un video dentro de un álbum con varios de estos medios visuales, no es posible visualizar a cuáles se ha reaccionado sin abrir el álbum. WhatsApp está trabajando en que sea posible visualizar cuál ha sido la foto o el video sobre el que se ha reaccionado sin necesidad de acceder al álbum.

Para ello, WhatsApp mostrará información detallada de la reacción a través de una miniatura de los medios a los que se habría reaccionado. De este modo, sabremos sobre qué imágenes o videos reaccionaron otros usuarios sin necesidad de acceder al álbum.

Si bien es cierto que las imágenes de prueba de esta nueva característica corresponden para la versión beta de WhatsApp para iOS, esta función también se implementará para las versiones Android y escritorio.

Al tratarse de una función que se encuentra en desarrollo, WhatsApp no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial ni ha trascendido información que nos permita hacer cábalas sobre cuando estará disponible para el resto de usuarios.

En cualquier caso, en el momento en el que se haga oficial la nueva función para reaccionar a los álbumes, nos encargaremos de hacértelo saber. Tras lanzar su función para ocultar el estado a contactos específicos en WhatsApp, te recomendamos que permanezcas atento a nuestra página: nuevas características están al caer…

También te puede interesar