Publicidad

Noticias

WhatsApp mostrará ondas de sonido en las notas de voz

María López

Publicado

WhatsApp no para y sigue actualizándose poco a poco. En estos días, han lanzado una nueva función que ya está disponible en su versión beta para Android, iOS y escritorio: ondas de sonido para las notas de voz.

WhatsApp Messenger DESCARGAR
8

Según hemos podido conocer a través de WaBetaInfo, WhatsApp ha lanzado la curiosa característica de poder ver las ondas de sonido en las notas de voz. El mes pasado, WhatsApp ya añadió soporte para grabar notas de voz en Windows. Hasta hace muy poco, una de las funciones que se echaba en falta eran las ondas de sonido para las notas voz. Por fin, WhatsApp ya soporta esto en su versión beta.

WhatsApp mostrará ondas de sonido en las notas de voz

Dado que esta función se ha introducido en la reciente actualización de la beta, es posible que las notas de voz más antiguas no se muestren igual. En este caso, aparecerían sin estas ondas de sonido. No te preocupes si observas algo similar en tu WhatsApp, ya que no se trata de ningún error. La causa de que aparezcan “vacíos” es que han sido grabados con una versión más anticuada de la aplicación (o una incompatible).

La última revisión también incluye las clásicas correcciones de errores. Entre los arreglos, se ha solucionado un problema que hacía que las notificaciones no aparecieran cuando se cerraba la aplicación.

A pesar de todo, aún quedan muchas otras funciones por implementar todavía en la versión UWP. No obstante, el equipo está avanzando de forma rápida en el desarrollo de esta aplicación nativa. Veremos mejoras importantes y muchas correcciones en las sucesivas actualizaciones que recibamos.

Las ondas de sonido están disponibles desde ya para todos aquellos usuarios que hayan actualizado WhatsApp a la última versión en Windows. Si no sabes cómo actualizar, solo tendrás que dirigirte a la Microsoft Store e instalar la última compilación de la beta desde ahí.

También te puede interesar