Publicidad

Noticias

WhatsApp empieza a parecerse todavía más a Telegram

Juan Blanco

Publicado

WhatsApp permitirá finalmente a todos los usuarios de la aplicación de mensajería crear grupos de hasta 512 usuarios, el doble de lo que estaba permitido anteriormente.

WhatsApp Descargar

Después de permitir que se puedan enviar archivos de hasta 2GB de tamaño, WhatsApp ha dado el paso definitivo para implementar una mejora en su app que la acerca a Telegram: incrementa el número de usuarios con los que podrán contar sus grupos.

WhatsApp empieza a parecerse todavía más a Telegram

Hace algunas semanas ya te informamos que la firma estaba trabajando en una actualización que permitiría agregar hasta 512 usuarios en un mismo grupo de WhatsApp. Esta mejora solo estaba disponible para algunos usuarios a través del programa de pruebas beta de WhatsApp.

Sin embargo, podemos decir que dicha limitación ya ha desaparecido. La más reciente actualización de WhatsApp permitirá que cualquier cliente de la aplicación pueda crear un grupo y agregar hasta 512 usuarios.

Puedes verificar si la función ya está disponible en tu WhatsApp de manera sencilla. Para hacerlo, crea un grupo de WhatsApp y echa un vistazo al número de personas que puedes agregar en la parte superior de la pantalla, justo debajo del texto “Añadir participantes”.

Nosotros hemos hecho la prueba con la versión de WhatsApp para iOS y en ella ya se muestra la posibilidad de incorporar a un grupo hasta un máximo de 512 personas. En cualquier caso, esta característica también debería estar disponible para usuarios Android y Web.

Si lo has comprobado y la función todavía no está activa en tu dispositivo, te recomendamos actualizar tu sistema operativo a la última versión y esperar algunas horas a que WhatsApp termine de lanzar su actualización a todos los usuarios.

En teoría, la nueva funcionalidad debería estar completamente 100% operativa y disponible para cualquier persona que tenga WhatsApp entre el viernes 10 de junio y mañana sábado 11. Así pues, te recomendamos que no te impacientes, porque en breve también tú tendrás la posibilidad de crear grupos de WhatsApp de hasta 512 usuarios.

También te puede interesar