Publicidad

Noticias

WhatsApp permitirá la autodestrucción de mensajes en grupos

«Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos». El Inspector Gadget nos enseñó muchos trucos secretos, y uno de los mejores era que sus misiones en texto siempre desaparecían. Ahora en WhatsApp vamos a tener la oportunidad de hacer algo casi idéntico gracias a su próxima gran actualización: WhatsApp permitirá la autodestrucción de mensajes en grupos.

WhatsApp DESCARGAR
9

Primero, la prueba

De acuerdo a la información que desvela el portal WABetaInfo, algunos usuarios ya están recibiendo la beta 2.21.8.7 para que prueben las nuevas funcionalidades. Entre ellas se incluye la comentada anteriormente, es decir, la de la autodestrucción de mensajes.

Para ser exactos, esta beta sólo está disponible de momento en Android y para un reducido grupo de usuarios. Así mismo, la autodestrucción de mensajes afecta sólo a cuando estos se envían dentro de un grupo y el administrador activa la opción para todos los usuarios.

Una vez el administrador dé luz verde, el usuario en cuestión debe seleccionar dentro de la configuración del grupo que sus mensajes se autodestruyan. Con exactitud, los mensajes se borrarán una vez pasen siete días.

WhatsApp está estudiando que estos mensajes se puedan autoeliminar en un plazo de 24 horas, pero de momento no está disponible. Habrá que esperar para tener más noticias al respecto.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad