Publicidad

Noticias

WhatsApp permitiría agregar hasta 512 usuarios en un mismo grupo

jblanco

Publicado

WhatsApp está trabajando en una nueva funcionalidad que permitiría agregar hasta un máximo de 512 usuarios en el mismo grupo. Esto duplicaría la cantidad actual de personas que se pueden añadir a un grupo de WhatsApp, que actualmente ascendía a las 256.

WhatsApp DESCARGAR

En un reciente post en la página web de la compañía, WhatsApp ha anunciado sus planes de futuro en relación con las nuevas funciones de la aplicación, que estarán disponibles en las próximas semanas.

WhatsApp permitiría agregar hasta 512 usuarios en un mismo grupo

Una de ellas, de la que ya hemos hablado en nuestro blog, tiene que ver con la implementación para todos los usuarios de la posibilidad de reaccionar a los mensajes en WhatsApp. De cualquier modo, esta característica tardará todavía algunos días en estar disponible para el 100% de los usuarios de este servicio.

La firma anunció igualmente que está trabajando en una función que posibilitaría a los clientes de WhatsApp compartir archivos multimedia de hasta 2GB de tamaño. La entidad ya ejecutó una prueba en Argentina, pero parece que este aspecto ya estaría listo para funcionar a nivel global.

Ahora, la filial de Meta ha anunciado que estaría trabajando en una mejora que habilitaría la posibilidad de añadir hasta 512 usuarios a un mismo grupo de WhatsApp. De hecho, es posible visualizar esta nueva característica gracias a una captura de pantalla filtrada por el portal WabetaInfo.

Si bien dicha captura ha sido tomada de WhatsApp para iOS, esta nueva funcionalidad no se limitará únicamente a los terminales Apple, sino que también estaría disponible en la versión para usuario beta de Android.

En relación con la característica, la compañía ha señalado que la implantación de la misma se está ejecutando con calma, algo común en estas pruebas. Por lo tanto, si tienes WhatsApp, no deberías sorprenderte si todavía solo puedes agregar un máximo de 256 personas a tus grupos.

En cualquier caso, se espera que esta nueva mejora con la que se podrán añadir hasta 512 personas a los grupos vaya estando disponible de manera paulatina para el resto de usuarios durante las próximas semanas.

También te puede interesar