Publicidad

Noticias

WhatsApp prepara un plan de suscripción para empresas

jblanco

Publicado

WhatsApp está trabajando en la creación de un nuevo plan de suscripción de pago para cuentas comerciales que contará con una serie de funciones adicionales. Esta nueva actualización podría sumarse a otra de las novedades de la versión WhatsApp Business: la que permitiría a las empresas agregar una foto de portada.

Como ya hemos dicho, este plan de suscripción estaría reservado para las cuentas comerciales de WhatsApp y ofrecería una serie de funcionalidades extra. Una de ellas permitiría vincular hasta 10 dispositivos a una cuenta de WhatsApp Business, cuando actualmente solo se permiten 4.

WhatsApp prepara un plan de suscripción para empresas

Directamente relacionado con lo anterior, debemos señalar que los desarrolladores de aplicación de mensajería instantánea de Meta están inmersos en el rediseño de la interfaz para la sección “Dispositivos vinculados” de las cuentas WhatsApp Business.

Esto supondría la implementación de una interfaz completamente distinta para dispositivos móviles, que permitiría agregar múltiples dispositivos a la cuenta para que las diferentes personas que forman parte de dicho negocio pudiesen hablar con un cliente usando el mismo chat.

Volviendo al plan de suscripción, todo apunta a que el pago por el uso del mismo será completamente opcional. Es decir, WhatsApp Business (sin incluir las nuevas funciones) seguirá siendo 100% gratuito para los usuarios que no quieran pagar por el nuevo plan.

Sin embargo, para aquellos que necesiten servicios adicionales como, por ejemplo, Twitter Blue para Twitter, sí será necesario que hagan un desembolso económico por este nuevo plan de suscripción.

En cualquier caso, todavía no ha trascendido el precio que tendrá esta nueva versión completa de WhatsApp Business. Tampoco sabemos si se tratará de una suscripción de pago anual o mensual.

Por lo tanto, aquellos usuarios que puedan estar interesados en conocer el precio de venta del pack con las nuevas funcionalidades de WhatsApp para empresas todavía tendrán que esperar un tiempo para descubrirlo.

De hecho, este plan de suscripción no está todavía disponible. Eso sí, todo apunta que podría estarlo en un futuro no muy lejano a través de una actualización de la versión beta de WhatsApp Business tanto para dispositivos Android como iOS.

También te puede interesar