Publicidad

Noticias

WhatsApp está desarrollando su propia versión de Avatares

Juan Blanco

Publicado

WhatsApp, a través de su actualización beta 2.22.15.5 para Android, está trabajando en la creación de su propia versión de avatares, una nueva característica que permitirá representar a los usuarios de la plataforma de la manera más realista posible.

WhatsApp Descargar

Tal y como ya indicamos a principio de este mes de julio, Meta no solo estaba desarrollando diferentes actualizaciones con las que se podría reaccionar a los mensajes con todos sus emojis, sino que se encontraba inmerso en la preparación de una gran novedad para las videollamadas de WhatsApp.

WhatsApp está desarrollando su propia versión de Avatares

Parte de la información relativa a dicha actualización, que tiene que ver con los avatares que podremos emplear mientras utilizamos WhatsApp, acaba de salir a luz. De este modo, la firma lanzará un paquete con nuevos memojis personalizables basándose en los que ya se pueden usar en Facebook.

Por el momento, la imagen que se ha filtrado muestra 7 de estos avatares, cada uno representando a un tipo de persona con unas características 100% personalizadas, tal y como ocurre en el mundo real.

De este modo, cada usuario podrá crear un avatar con una apariencia mucho más acorde a sus rasgos físicos e incluso con su vestimenta habitual. Es decir, podrá diseñar un memoji mucho más fiel a sus características personales.

Por otro lado, debes saber que la nueva función no solo te permitirá utilizar dichos avatares como imagen de perfil y mientras participas en videollamadas con otros usuarios, sino que podrás modificarlos para compartirlos con tus contactos de WhatsApp en forma de sticker.

Al tratarse de una función en desarrollo, todavía se encuentra oculta para la mayoría de usuarios de WhatsApp y solo está disponible para unos pocos de los afortunados probadores de la versión beta 2.22.15.5 para Android.

Finalmente, debes saber que una vez se complete el usual período de prueba, desde Meta se decidirá si la nueva característica es válida para implementarse al resto de dispositivos y usuario de WhatsApp o tendrá que pasar por un nuevo filtro en actualizaciones posteriores.

También te puede interesar