Publicidad

Noticias

WhatsApp está probando un sistema de aprobación para los nuevos participantes en los chats grupales

María López

Publicado

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play y con la nomenclatura 2.22.18.9. A continuación, veremos qué novedades nos trae la red social.

WhatsApp Messenger DESCARGAR
8

Gracias a WABetaInfo, sabemos que en esta ocasión, WhatsApp está trabajando en una nueva configuración para los chats grupales. Esta nos permitiría aprobar o rechazar a nuevos participantes de antemano. En esta captura, podemos ver esta función en acción, aunque aún está en desarrollo.

WhatsApp está probando un sistema de aprobación para los nuevos participantes en los chats grupales
Captura de WABetaInfo

Gracias a esta característica de “aprobar nuevos participantes“, los administradores de chats grupales podrán decidir quién puede unirse al grupo. Además, es probable que veamos una nueva sección donde se listen las solicitudes actuales de los usuarios que quieran unirse a los chats. En esta sección, los administradores podrán aceptar o rechazar dichas solicitudes.

Como ya hemos mencionado más arriba, la función aún se encuentra en desarrollo y no sabemos cuándo será finalmente lanzada.

Próximas novedades de WhatsApp

Además de la posibilidad de aprobar nuevos participantes en los chats, WhatsApp trae consigo un buen puñado de novedades que seguro encantarán a más de uno. Entre estas novedades, encontramos que la red social ha extendido la opción de eliminar mensajes escritos hasta los dos días y medio. Antes, estábamos limitados a una hora y 8 minutos, pero WhatsApp ha decidido ampliar el tiempo hasta las 60 horas, ni más ni menos. Cuando se introdujo pro primera vez esta característica, WhatsApp solo permitía eliminar los mensajes en un estrecho margen de siete minutos. Gracias a este cambio, los indecisos podrán respirar más tranquilos y tendrán tiempo de sobra para eliminar sus mensajes si así lo desean.

En la anterior noticia, también nos hicimos eco de nuevas funcionalidades, como el bloqueo de las capturas de pantalla en mensajes efímeros. También tenemos mejoras en la seguridad, gracias a una nueva opción de privacidad que nos permitiría controlar quién puede ver si estamos conectados o no.

También te puede interesar