Publicidad

Patrocinado

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Mireia Fernández

Publicado

WhatsApp es un método excelente para comunicarse con familia y amigos allí donde nos encontremos sin gastar un céntimo. Esta aplicación permite que intercambiemos fotos, llamadas y por supuesto, que nos enviemos divertidos mensajes a cada momento del día.

Sólo hay una cosa mejor que mensajes a todas horas de una persona especial… ¡que estos mensajes vengan cargados de divertidos emoticonos!

WhatsApp para Android Descargar
7
La app de mensajería imprescindible

Seguro que si ya llevas tiempo utilizando WhatsApp te sabes de memoria todos los emoticonos de la aplicación. Si bien hay un montón a la larga pueden resultar repetitivos, especialmente si eres de los que acostumbra a enviar todo el rato caritas sonrientes o corazones. ¿Por qué no pones un poco de diversión extra a tus conversaciones e instalas nuevos emojis?

Hay excelentes aplicaciones gratuitas que en un abrir y cerrar de ojos van a convertir tu catálogo de emoticonos en una auténtica biblioteca de ellos. Estas son las que más nos gustan.

Elite Emoji

Si tus conversaciones de WhatsApp te resultan grises o aburridas ¿por qué no añadirles un poco de color gracias a cientos de divertidos emojis? Elite Emoji es una excelente aplicación gratuita con la que conseguirás hacer sonreír a tus amigos gracias a los mejores emoticonos del momento.

Puedes descargar la aplicación de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

  • Elite Emoji para Android
Elite Emoji (Android) DESCARGAR
10
  • Elite Emoji para iOS
Elite Emoji (iOS) DESCARGAR
10

Elite Emoji cuenta nada más y nada menos que con más de 1000 emojis divididos en varias categorías. Entre ellas encontramos los emojis de disparates, gatitos, perritos, flores, emociones, naturaleza… ¡Y muchísmos más!

Todos ellos además están en alta definición, por lo que en ningún momento parecerá que han sido descargados de una aplicación gratis.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Un punto interesante de Elite Emoji es que además de brindarte un excelente catálogo, esta aplicación también te ofrece la opción de seleccionar el emoji a través de tu estado de ánimo.

Además de ello también podrás comprobar cuál es el emoticono del momento gracias a un ranking de los emojis más populares según el mensaje que quieras enviar.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Para finalizar, Elite Emoji no sólo va a ofrecerte un excelente catálogo de caritas para WhatsApp, sino que éstas también van a poder utilizarse en otras aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger. Ideal para los que nos pasamos el día enviando mensajes.

Emoticones Para Wasap

Emoticones para Wasap es una muy buena aplicación para enviar emojis y caritas sin vulnerar derechos de autor, puesto que todo su contenido tiene la licencia de Creative Commons. Puedes descargar la aplicación bajo estas líneas.

Emoticones para Wasap DESCARGAR
9

Para empezar a utilizar Emoticones Para Wasap simplemente tendremos que elegir en primer lugar uno de los cuatro grandes grupos de clasificación de los emojis. El primero ofrece caritas de tipo variado, el segundo emoticonos de amor, el tercero de animales y un cuarto dedicado a celebraciones como puede ser la Navidad.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Emoticones para Wasap se actualiza muy a menudo añadiendo nuevas características e imágenes para enviar en tus mensajes. Además de ello, la aplicación es realmente versátil pues puede utilizarse tanto en WhatsApp como en el resto de servicios de mensajería y redes sociales.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Si buscas una aplicación sencilla y que cumple con lo que promete, descarga ya mismo Emoticones para Wasap.

Emoticones para WhatsApp

Si estás cansado de los emoticonos aburridos que vienen instalados en WhatsApp o los tienes ya muy vistos ¿por qué no les das un lavado de cara con Emoticones para WhatsApp? Esta aplicación no sólo es fácil de utilizar y brinda un excelente catálogo de caritas para tus conversaciones, sino que además es completamente gratuita.

Emoticones para WhatsApp DESCARGAR
10

Emoticones para WhatsApp es una app realmente sencilla de utilizar. Tan sólo abre la aplicación y navega entre sus principales categorías. Encontrarás tres grandes grupos con cientos de emojis cada uno: emoticones generales, emoticones de amor y emoticones para dar las gracias.

Selecciona la imagen que más te guste y con un par de pulsaciones sorprenderás muy gratamente a tu interlocutor.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Uno de los puntos fuertes de Emoticones para WhatsApp es que se trata de una aplicación con un interfaz realmente claro y simple de utilizar. Resulta perfecto tanto para los que son principiantes con el móvil o simplemente para todos los que no quieren perder el tiempo buscando emojis entre auténticos laberintos de menús.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Además de poder utilizarse con WhatsApp, esta aplicación permite que compartas los emojis con las principales redes sociales del momento. Ideal para todos los que quieren mandar emoticonos sin muchas complicaciones.

i2Symbol Emoji

Si deseas un auténtico leviatán de emoticonos y contenido extra para tu WhatsApp, no lo pienses dos veces y descarga ya mismo i2Symbol Emoji.

Esta aplicación no sólo añade una extraordinaria colección de emoticonos y emojis a tu servicio de mensajería, sino que también brinda stickers, símbolos de texto y un sinfín de monerías para añadir a tus mensajes. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita bajo estas líneas.

  • i2Symbol Emoji para Android
i2Symbol Emoji (Android) DESCARGAR
10
  • i2Symbol Emoji para iOS
i2Symbol Emoji (iOS) DESCARGAR
10

Cómo ya te hemos adelantado, i2Symbol Emoji es mucho más que una aplicación de emojis, se trata de un auténtico centro de caritas y pegatinas para enviar a través de WhatsApp. Encontrarás 38 paquetes de stickers, más de 1000 pegatinas en HD, 5000 símbolos de texto y 800 emojis sorprendentes. ¿Podrías querer más?

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Para utilizar i2Symbol Emoji primero deberás instalar la aplicación, entrar en ella y encontrar el paquete de pegatinas o emojis que quieras utilizar en WhatsApp.

Pulsa en la opción Agregar a WhatsApp y abre el servicio de mensajería. Una vez en el abre el icono de emojis dentro del chat y verás una pestaña de i2Symbol. ¡Tus nuevos emoticonos te están esperando en ella!

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Si bien la cantidad de contenido de i2Symbol Emoji puede resultar a primeras abrumador, estamos ante una aplicación excelente para añadir nuevos emoticonos a WhatsApp. No la dejes escapar.

Teclado Emoji Emoticonos Lindo

Para terminar la lista queremos recomendaros lo que se consideraría como la joya de la corona dentro de las descargas de emoticonos: Teclado Emoji Emoticonos Lindo.

Esta aplicación no sólo es útil sino que brinda todos los emoticonos que uno podría desear en cualquier conversación de WhatsApp. Puedes descargarla de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Teclado Emoji Emoticonos Lindos DESCARGAR
9

A diferencia del resto de apps, Teclado Emoji Emoticonos Lindo instala un teclado en tu móvil desde el que podrás insertar de forma rápida y fácil sus más de 3000 emoticonos distintos. Éstos se encuentran divididos en más de 100 temas y además incluye un sistema de autocorrección para que siempre consigas enviarlos.

Esta aplicación permite que añadas emojis en los mensajes de forma casi instantánea. Tan sólo escribe el mensaje en WhatsApp tal y como lo harías con normalidad y Teclado Emoji Emoticonos Lindo irá añadiendo los emoticonos que se emparejen o coincidan con tus palabras.

WhatsApp: Las mejores apps de emoticonos y emojis gratis

Si bien es una aplicación distinta a todas las que os hemos recomendado hasta ahora, Teclado Emoji Emoticonos Lindo es ideal si queréis ir añadiendo emoticones de forma automática a medida que escribís. Vale la pena probarlo.

Esperamos que nuestra selección de apps para añadir emojis y emoticonos a WhatsApp os haya gustado. ¿Cuál es vuestro emoticono o emoji favorito y por qué?

También te puede interesar