Publicidad

Noticias

WhatsApp permitirá realizar llamadas grupales de 32 personas

María López

Publicado

Recientemente, WhatsApp ha lanzado su última actualización para dispositivos Android e iOS y ahora, podremos realizar llamadas de voz grupales de hasta 32 personas simultáneas.

Esta característica fue lanzada la semana pasada, junto a la confirmación del lanzamiento de las Comunidades de WhatsApp. Hasta ahora, WhatsApp tenía un límite en las llamadas grupales de voz de hasta ocho usuarios. Debes tener en cuenta que esta nueva característica solo se aplica a las llamadas de voz y no a las videollamadas.

WhatsApp permitirá realizar llamadas grupales de 32 personas

Pero las novedades de WhatsApp no quedan ahí. La red de mensajería tiene planeado el lanzamiento de más funcionalidades como incluir la posibilidad de enviar archivos de hasta 2 GB, reacciones a mensajes con emojis, etc. Sumado a estas llamadas grupales masivas, también estrenaremos una interfaz actualizada con nuevas animaciones y gráficos, como la representación de ondas de audio y demás.

En esta actualización, la popular aplicación de mensajería también ha traído un nuevo rediseño de los mensajes de voz y las pantallas de información de grupos y contactos.

Y ahí no queda la cosa. Por lo que sabemos, otro de los aspectos en los que se encuentra WhatsApp trabajando es en la posibilidad de quitar la fecha de expiración de un mensaje temporal.

Según podemos conocer a través de la página WABetaInfo, »cuando mantienes un mensaje, este no desaparece del chat hasta que expira. Sin embargo, cualquiera puede anularlo en el caso de que no este de acuerdo en mantener dicho mensaje después de cumplir la fecha de caducidad. Si un mensaje se mantiene, significa que ha pasado de ser un mensaje con fecha de caducidad a ser uno permanente. Cuando alguien se intente deshacer de él, el mensaje se borrará de forma inmediata para todos y desaparecerá del chat

Desde luego, gracias a estas nuevas actualizaciones, WhatsApp conseguirá mejorar enormemente como aplicación de mensajería. Sin embargo, aún le queda mucho camino por recorrer si quiere equipararse a su competencia más directa (Telegram, Line, Signal, etc).

También te puede interesar