Publicidad

Noticias

WhatsApp lanzará nuevas opciones para las llamadas grupales

María López

Publicado

Después de la gran actualización donde podíamos añadir hasta 32 personas en una llamada grupal, WhatsApp no para y lanzará nuevas opciones centradas en las llamadas grupales. Entre algunas de las novedades, estará la posibilidad de silenciar o mandar mensajes a personas específicas con la llamada en curso.

WhatsApp Messenger DESCARGAR
8

Según la información que podemos leer en WABetainfo, n estos momentos ya tenemos disponibles varias de estas nuevas características dentro de WhatsApp. Una de las primeras en llegar es un indicador colocado en la parte inferior de la llamada de grupo, el cual informa a todos los participantes de que alguien se unió a la llamada.

WhatsApp lanzará nuevas opciones para las llamadas grupales

Como hemos comentado al inicio de esta noticia, otras de las características incluidas es la posibilidad de silenciar rápidamente a cualquier integrante del grupo. En este caso, además cualquier podrá realizar dicha acción, no solo la persona que realizó la llamada. También podrás enviar mensajes directos a los participantes durante el transcurso de la misma llamada.

Si quieres probar de primera mano estas novedades, tendrás que instalar la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Si aún así no aparecen, no te preocupes: WhatsApp está liberando estas nuevas funciones de forma gradual entre toda su base de usuarios, así que las tendrás disponibles más pronto que tarde. Por supuesto, asegúrate de mantener tu aplicación al día, ya sea desde la App Store o la Google Play Store.

WhatsApp, cada día más parecida a Telegram

Cierto es que a WhatsApp se le ha criticado mucho por su falta de funcionalidades, algo que además se hace más notorio si lo comparamos con su competencia más directa, Telegram. La semana pasada ya supimos que WhatsApp permitirá crear grupos de hasta 512 usuarios y ahora, ha sido el turno de las llamadas grupales. Con este ritmo de actualizaciones, es probable que veamos cambios aún más profundos en la famosa app de mensajería y de forma muy próxima.

También te puede interesar