WhatsApp Messenger

La aplicación de mensajes gratis más popular

WhatsApp te servirá para enviar mensajes instantáneos de texto así como imágenes, vídeo y audio utilizando la conexión a Internet de tu smartphone. Ver descripción completa

PROS

  • Permite enviar fotos, vídeo y audio
  • Multiplataforma
  • Envío gratuito de mensajes cortos
  • Grupos de hasta 30 personas

CONTRAS

  • Sólo funciona entre teléfonos con la aplicación instalada

Muy bueno
8

WhatsApp te servirá para enviar mensajes instantáneos de texto así como imágenes, vídeo y audio utilizando la conexión a Internet de tu smartphone.

Whatsapp es el servicio de mensajería multiplataforma, disponible para la mayoría de sistemas operativos móviles, como también para Windows y Mac. Si quieres usar Whatsapp para PC en tu ordenador, descárgalo aquí.

Potente y completa alternativa a los SMS

WhatsApp Messenger sustituye los tradicionales SMS por un sistema de mensajes gratuitos e instantáneos a través de 3G o WiFi.

WhatsApp ha incorporado al fin las llamadas de voz gratis; en el caso de que aún no la tengas será cuestión de tiempo, ten paciencia. Los usuarios que ya hayan activado la función podrán llamar a sus contactos independientemente de si viven en su mismo país o no.

En WhatsApp, hablarás con tus amigos al estilo de un clásico chat. Puedes hacerlo tanto con una persona como con varias a la vez gracias a sus grupos de hasta 50 personas. Una buena forma de ahorrar en mensajes y de comunicarte rápido y con eficacia. Por cierto, puedes archivar chats y grupos si tienes la necesidad de recordar más adelante las charlas más divertidas con los amigos.

También puedes destacar determinados mensajes. Estos aparecen en los chats en grupo en una "pizarra". Ya no valen las excusas de "eso no lo había leído".

En cuanto a sus opciones, WhatsApp Messenger permite envío de fotos, archivos de audio y vídeos. Incluso puedes compartir un mapa con tu localización o los detalles de un contacto. ¿Tienes más de un vídeo o de una imagen por compartir? WhatsApp te permite enviar muchas fotos o vídeos del tirón. Si quieres, puedes editar los materiales antes de enviarlos (puedes añadirles subtítulos, por ejemplo).

WhatsApp para iOS es compatible con otras apps de iOS 8; puedes compartir imágenes, vídeos o links a tus contactos de WhatsApp desde esas apps, sin necesitar de abrir WhatsApp.

Por último, los emoticonos son una parte fundamental y de las más populares en las conversaciones de WhatsApp.

El gran punto negativo de WhatsApp para iOS, sobretodo con respecto a otras versiones, es que las nuevas funciones siempre se retrasan. ¿Las esperadas llamadas gratuitas? Llegaron tarde, ¡en Android estaba desde hace semanas!

El punto fuerte es su popularidad

Para sacar partido a WhatsApp Messenger hace falta que tanto tú como el receptor tengáis la aplicación instalada. Una vez instales la app en tu teléfono, podrás ver cuáles de tus contactos usan WhatsApp y así empezar a hablar con ellos.

Que WhatsApp Messenger sea la mejor en su categoría es más que discutible. Tal vez no lo sea, ya que apps como LINE o Spotbros cuentan con interesantes opciones que no existen en WhatsApp Messenger.

Sin embargo, el punto fuerte de WhatsApp Messenger es su gran popularidad. En una aplicación de sus características, es esencial que los usuarios la adopten y, en ello, WhatsApp sigue siendo la número uno.

Un caso de éxito

Hay aplicaciones similares, incluso mejores. Pero WhatsApp es el ejemplo de una aplicación que ha sabido llegar al público y ofrecer un servicio interesante con eficacia.

Por cierto, ¿crees que WhatsApp era la última descarga que necesitabas para que tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus tuviese las mejores apps del momento? En Softonic te hemos preparado un top con las 35 mejores aplicaciones para smartphones Apple que ningún usuario debería perderse, ¡y WhatsApp es tan solo una de ellas!

Cambios

  • - Introducimos las videollamadas de WhatsApp. Con las videollamadas gratuitas, ahora puedes hablar cara a cara con tus amigos y familiares alrededor del mundo. Puede haber cargos por el uso del servicio de datos.(Requiere iOS 8 o posterior)
  • - Busca el GIF animado perfecto, directamente desde WhatsApp. Pulsa (+) y elige Carrete. La opción para buscar GIFs se encuentra en la parte inferior izquierda.
WhatsApp Messenger

Descargar

WhatsApp Messenger 2.16.17

— Opinión usuarios — sobre WhatsApp Messenger

  • stefania.zamora.5

    por stefania.zamora.5

    "¿Funciona bien en iPhone 4s?"

    Si no funciona bien en iPhone 5, ¿que tal en un 4s? ¿Alguien me podria informar?. Más.

    analizado el 17 de mayo de 2013

  • 100001187427487

    por 100001187427487

    "la aplicacion mejor creada para la comunicacion entre personas sin gastos"

    muy bueno para comunicarse sin que nos saquen los ojos magnifico........ Más.

    analizado el 11 de abril de 2013

  • josenerva

    por josenerva

    "aztualizarla para iphone 5."

    para iphone 5 aun tienen que mejorar mucho,no va bien.lento y descarga videos y fotos en muy pocas ocasiones. Más.

    analizado el 22 de enero de 2013

  • Pablo231200

    por Pablo231200

    "Un gran enviador de sms"

    Una gran enviador de sms gratuito,ocupa poco espacio,al tiempo tienes que pagar poco. Más.

    analizado el 28 de diciembre de 2012

  • Jen655

    por Jen655

    "Muy buena herramienta! Recomendable!"

    Muy bueno!!!! Saben como puedo agrandar la letra cuando estoy escribiendo? Ya la tengo en Gigante pero al escribir se vu... Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2012

  • royala

    por royala

    "whatsapp para iphone 3 4.2.1"

    Esta version no me sirve para iphone 4.2.1. Dónde puedo encontrar una versión de WAPP compatible con mi iphone. . Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2012